0

Con el AVE, visitas de un día y fin de semana

Publicado por el .

Todo el mundo parece estar de acuerdo que habrá un antes y un después del 18 de diciembre, fecha en la que comienza a funcionar el AVE que unirá Valencia y Madrid. Las agencias de viaje y los touroperadores ya se han puesto manos a la obra y quieren ofertar paquetes turísticos en ambas ciudades que estén vinculados al tren de alta velocidad, tanto para un día como para el fin de semana. El principal escollo lo está poniendo RENFE para abaratar el precio del billete, que aunque todavía no tiene fijado su precio, todo apunta a que estará alrededor de los 60 y los 80 euros.

Cuando el AVE funcione la conexión de Madrid con la playa será de apenas hora y media, sin un solo atasco, algo que no se da ahora. Vicente Blasco, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de la Comunitat Valenciana, afirma que estos paquetes incluirán además del viaje en tren, alojamiento, entradas para espectáculos o visitas al Museo de las Ciencias, el Oceanogràfic o el Bioparc. Incluso se plantea la posibilidad de reservas en restaurantes de la playa y salidas a la albufera.

En cambio para los viajes a Madrid se está pensando en parques de tracciones, teatros, musicales, museos, restaurantes y todas las posibilidades que ofrece la capital.

Te puede interesar

Escribe un comentario