0

Comienzan las Fallas!

Publicado por el .

valencia fallas

Valencia se ha vestido de gala para dar paso a una de las celebraciones mas reconocidas en todo el reino de España, os hablamos de las famosas “Fallas” comenzando desde el día 15 al 19 del mes de marzo, celebración que da comienzo desde principios del mes.

Desde ya hace algunos días se ve el alegre ambiente de Valencia, las calles llenas de gente, las terrazas de los cafés y restaurantes sin mas a darse basto y una gran cantidad de turistas que se detienen por las calles para observar con gran interés los coloridos trajes de los desfiles.

Es ello porque Valencia no se detiene ni un solo momento! desde primera hora de la mañana ya se escucha el toque de queda con un fuerte bombardeo que se encarga de despertar a medio Valencia para recordarle: ¡Hey Valencia esta de fiesta, Ven a las Fallas!

Ya preparándose para el medio día por la hora del almuerzo, la plaza del Ayuntamiento se satura de gente que espera con ansiedad por un par de horas el celebrar “La Mascletá” un espectáculo sin precedentes! explosiones enmudece doras, fuertes temblores que nos hacen sentir vibrar el cuerpo en un agraciado ritmo controlado de la manera mas segura por los pirotécnicos!

Quema de Fallas

Asi que ya sabéis donde debéis de estar! os invitamos a formar parte de las festividades de esta hermosa ciudad, recordad que del 15 al 19 de marzo Valencia os presentara las enormes estatuas creadas de manera artesanal en honor al día de los carpinteros, para luego ser quemadas como parte de la tradición de las Fallas de Valencia!

Te puede interesar

Escribe un comentario