0

Comienza la temporada teatral en el Gran Teatro de Alzira

Publicado por el .

 

La temporada teatral de Alzira, dará comienzo con la X Mostra de Teatre Amateru Ciutat d’Alzira, que se celebra los días 14, 15 y 16 de octubre y donde actuaran, en el Gran Teatro de Alzira, las compañías Carabau, Suc de Teatre y Teatre Cataclás, con sus espectáculos “La discreta enamorada” de Lope de Vega, “Descontrol” y “Pluff, el fantasmeta”, respectivamente.

Por su parte, la programación “oficial”, dará comienzo el 21 de octubre con “Muu2” de Yllana Teatre, con el cual conmemoran su 20º aniversario y su primer espectáculo llamado “Muu“, una divertida sátira sobre la tauromaquia.

Le seguirá la compañía La Pavana con su obra “Una jornada particular“, donde se nos habla del encuentro de Gabriel, un locutor de radio a punto de ser deportado debido a su homosexualidad, y Antonieta, su vecina, una madre con una difícil vida familiar. Escrita por Ettore Scola y Ruggero Maccari, dirigida por Rafael Calatayud.

La programación sigue con dos versiones de “Carmen” una, la de Bambalina Teatre Practicable, donde las marionetas sustituyen a los personajes de carne y hueso, y la segunda, del Centro Coreográfico de Teatres de la Generalitat, con coreografía de Ramón Oller y música de Bizet y Martirio.

Ya están a la venta los abonos, que incluye la entrada para todas estas obras. Su precio es de 30 euros, para las filas de la 1 a la 12 y los palcos. Se pueden adquirir hasta el 13 de octubre en las taquillas del Teatro.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario