0

Ciudad PLP en la Campus Party 09

Publicado por el .

100_3621La ciudad PLP es un proyecto de 7 casas residenciales que se presenta en a Campus Party 09 y que ha sido realizado por 7 personas de Murcia en donde un diseño de ciudad con diferentes arquitecturas junto con un scaletrix nos sorprende y nos permite disfrutar de este mod.

Israel Aguilar es una de las personas que participan en este propuesta en donde cada uno de las siete personas ha construido un tipo de casa o edificio creando un espacio diferente. Podemos ver una casa propia de la huerta murciana, el colegio de estilo americano , una casa alemana o una casa típica inglesa. Este proyecto que ha costado 3 meses de realizar se complementa con un molino, un estanque y una chimenesa. Además hay instalación de humo que nos muestra la niebla londinense de los años 60, creando un aspecto impresionante y espectacular.

Junto a este conjunto de casas residenciales podemos ver como el scaletrix marca el  camino y las calles de ésta zona residencial  en donde tambien se puede juar y utilizar los ordenadores. Al mismo tiempo los coches del scaletrix dan mayor realismo a esta ciudad y permite a sus artistas disfrutar de este tradicional juego. Para construir esta casa residencial  han utilizado 100 leds y más de 50 metros de cable. Como curiosidad hay que decir que estos jóvenes murcianos vienen de profesiones muy variadas que han ayudado a realizar un proyecto común muy espectacular. Informáticos, técnicos, químicos y electrónicos son los creadores de la ciudad PLP en donde su creatividad sorprende  en la Campus Party 09.

Mateo Iniesta, Jose David,  David, Blas, Alejandro y Alberto  son los creadores de este proyecto  ciudad PLP en donde han presentado en la parte superior su conjunto de casas residenciales y en la parte inferior se encuentran la planta bajaque es el metro de la ciudad  donde permiten disfrutar de esta CAMPUS PARTY 09.

Te puede interesar

Escribe un comentario