0

Citas en Valencia durante la presidencia europea

Publicado por el .

bandera-europea

Cuando España presida la UE, lo que pasará en el primer semestre de 2010, Valencia será la sede de la reunión informal de ministros de Igualdad. Será después de las Fallas, el 25 y 26 de marzo del próximo año. Bibiana Aído, ejercerá de anfitriona y éste es una de los catorce Consejos de Ministros informales que se celebrarán en España.

La cita de responsables de Igualdad de los países europeos de la comunidad precederá a otro de los eventos destacados que se organizará en Valencia durante la presidencia: el V encuentro Mujeres para un mundo que reunirá a políticas de la UE y África del 26 al 28 de marzo. En este caso será la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa de la Vega, quien presidirá este foro.

La capital valenciana también albergará los días 13 y 14 de abril otra conferencia ministerial sobre el Programa Marco de IDT (Investigación y Desarrollo tecnológico), centrada en la recuperación económica de forma sostenible. Y un mes después, los días 11 y 12 de mayo, se abrirá la Conferencia sobre el Plan Solar Mediterráneo, patrocinada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario