0

Cine de verano en La Marina

Publicado por el .

A partir del 1 de julio, y hasta el 31 de agosto se puede o podrá disfrutar del mejor cine en La Marina, junto al edificio Alinghi del Puerto, en un espacio especialmente diseñado para disfrutar del cine al aire libre . El proyecto ha sido puesto en marcha por la cadena de salas de cine Kinépolis y la promotora Mundosenti2, con el nombre de Kinépolis Marina Real.

El espacio que tendrá un aforo de 1.000 personas, dispondrá de hamacas para todos los espectadores, además de una zona vip, con asientos separados para 200 personas y con veladores. El precio de los asientos es de 8 euros y en la zona vip, donde se podrá tomar algo mientras se ve la película es de 10,50 euros.

En la terraza se programarán los estrenos de la semana en una pantalla gigante y a una altura elevada. El horario es entre semana a las 22:00 horas, y de jueves a sábado también a las 00:00 horas, y algunos de los títulos que ya sabemos que estarán son: Transformers 3, Resacón 2 ahora en Tailandia, Cars 2, Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2), Linterna verde, El capitán América. Super 8 o Destino Final 5.

Las entradas se pondrán a la venta a través de la página de Internet de Kinépolis y en taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario