5

Carné Joven de récord

Publicado por el .

El Carnet Jove, la credencial de los jóvenes de la Comunidad Valenciana, ha alcanzado una cifra récord con 360.000 beneficiarios. Este es un programa de la Generalitat en colaboración con la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros que tiene validez en 42 países europeos y proporciona múltiples ventajas en comercios, transportes, museos, espectáculos, manifestaciones deportivas o conciertos.

carnet_jove

El director de Juventud, Adrián Ballester, ha manifestado que en un año se ha aumentado el número de credenciales en más de 40.000 usuarios. Ballester ha agradecido tanto a las cajas, universidades, ayuntamientos y empresas privadas que colaboran en que el Carnet Jove día a día tenga más descuentos y ventajas para la juventud de la Comunidad Valenciana.

Los jóvenes de 14 a 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del IVAJ de Alicante, de Castellón y Valencia, así como en las oficinas comarcales de La Safor, La Costera, El Camp de Túria, La Plana de Requena-Utiel, L´Alcoià, El Vinalopó Mitjà, el Baix Vinalopó, el Baix Maestrat, La Plana Baixa, La Ribera y La Vega Baja. El Carnet Jove también se expide en las sucursales de la CAM, de Bancaja y de Caixa Ontinyent.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   antonio dijo

    a ver quien es capaz de ser mas jaker que yo

  2.   antonio dijo

    he jakeao tos los ordenadores de mi barrio

  3.   antonio dijo

    es broma

  4.   antonio dijo

    es broma hermanos

  5.   antonio dijo

    paz y amor

Escribe un comentario