0

Cabalgata Reyes Magos de Valencia

Publicado por el .

Valencia salió a la calle para disfrutar de la gran cabalgata de los Reyes Magos que fué realizada el pasado 5 de Enero de 2009 por las calles del centro de Valencia.

Desde las 18.00 horas que comenzó el evento y hasta las 20.00 horas Valencia vivió unos momentos inolvidables donde la magia y la ilusión ante la llegada de los Reyes Magos de Oriente hicierón disfrutar de este momento a todos los valencianos.

Multitud de carrozas, teatro de calle y personas fuerón los grandes protagonistas de esta tarde que consiguió hacer disfrutar a toda Valencia. 40 carrozas y 2000 personas convirtierón la Cabalgata de los Reyes Magos en una noche mágica y especial del centro de Valencia en donde los niños fuerón los grandes protagonistas de esta gran fiesta.

Winie the Pooh, la anunciación de los pastores, el nacimiento, carrozas egipcias, carrozas orientales o el teatro de calle y numerosos trenes, coches de bomberos, polica local , protección civil se unierón a esta gran fiesta de la navidad. Además multitud de carrozas decoradas de empresas trajerón luz, color y alegría que hicieron disfrutar a todos los niños valencianos de una cabalgata muy especial en la que unas 15.000 personas presenciarón en la noche mágica de los Reyes Magos.

Así fué y así se vivió la Cabagata de los Reyes Magos de Valencia en el centro de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario