0

Bioparc València abre sus puertas el 28 de febrero

Publicado por el .

BioParc València abre sus puertas el día 28 de febrero a las diez de la mañana. Este proyecto, que se define como un “parque zoológico de nueva generación“, pretende explotar el concepto de “zoo-inmersión“. O lo que es lo mismo, no sólo contar con animales procedentes de otras regiones del globo, sino tratar además de recrear los ambientes en los que viven en sus zonas de origen.

Esta recreación tiene un doble objetivo: por un lado, tratar de que los animales vivan en un entorno lo más parecido posible al que forma su ecosistema natural. Por otro, ofrecer al visitante una experiencia diferente y novedosa, alejada del concepto tradicional de animales enjaulados a los que se visita siguiendo un recorrido predeterminado.

El recinto, que mañana abre sus puertas al público en general tras una inauguración para medios de comunicación y autoridades en el día de hoy, recrea ambientes de la Sabana africana, poblados entre otros animales por leones, cebras, rinocerontes, jirafas y antílopes.

La vida del subsuelo africano, protagonizada por termitas, oricteropos y facóqueros, por citar algunos ejemplos, conforma otra de las zonas de interés para el visitante, que también podrá disfrutar en su visita de la majestuosidad de los elefantes, los gorilas y los leopardos.

BioParc València abre sus puertas teniendo desarrollada únicamente una de las zonas temáticas que forman parte de su idea global de zoo-inmersión. Para un futuro quedan la zonas dedicadas al Sudeste asiático y al Neotrópico.

Bioparc València.
Avda. Pío Baroja, 3
Horario de apertura: 10h00′
Horario de cierre: Dependiendo de la época del año, entre las 18h00′ y las 21h00′
Tarifas: Entre 15 y 20€, con descuento para grupos, jubilados y bonos anuales (“Entrada Berde!”). Detalle de tarifas aquí.
Más información: http://www.bioparcvalencia.es

Te puede interesar

Escribe un comentario