0

Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo, por cuatriplicado

Publicado por el .

En estos se concentran en Valencia cuatro espectáculos de circo que, sin duda, harán las delicias de niños, jóvenes y adultos. Estos espectáculos también conllevan su crítica ya que en ellos usan animales como elefantes, tigres, leones, focas, dromedarios, y hasta un rinoceronte. En España hay un acuerdo firmado por parte de 41 municipios declarados municipios libres de circos con animales, lo que supone que en esas poblaciones no se pueden instalar circos con animales, ni pueden transitar por sus carreteras, no es el caso de nuestra ciudad.

Más allá de la polémica, y del derecho de los manifestantes a repartir información, sí quiero daros unas pinceladas de estos 4 espectáculos.

El Circ de Nadal, con estilo clásico y puro circo, es la primera empresa valenciana dedicada a este tipo de show. Bajo tres grandiosas carpas blancas y rojas se esconde un circo de última generación, con un equipo humano de más de 100 personas especialistas en este tipo de actuaciones. Está en la Avenida Maestro Rodrigo de Nou Campana, hasta el 9 de enero.

También hasta ese día estará el Wonderland, junto al Bioparc, en un espectáculo que este año tiene como protagonistas a los Piratas del Caribe. Las entradas se pueden conseguir desde 14 euros.  A estos se suma, como cada año, el Circo Mundial, junto al puente de las Flores, en el Paseo de la Alameda, hasta el 16 de enero.

Y en otro concepto del circo y del teatro encontramos, el Circo Gran Fele que tiene en marcha el espectáculo Habana, hasta el 9 de enero. Su nueva producción está inspirada en la cultura caribeña y las vivencias recogidas durante una estancia en la capital cubana. Frente al Palau de les Arts.

Te puede interesar

Escribe un comentario