0

Bibliotecas abiertas 24 horas

Publicado por el .

Las bibliotecas de la Universitat de València de Ciencias Sociales, en el campus de Tarongers, las de Ciencias, campus de Burjassot, y de Humanidades en Blasco Ibáñez, estarán abiertas a fulltime, las 24 horas del día, desde hoy lunes 23 de agosto hasta las 21:00 horas del próximo 10 de septiembre. Durante el mes de agosto el horario de préstamo finaliza a las 14:15 horas en los tres campus tres bibliotecas. El que no estudia es porque no quiere.

La ampliación del horario se debe a la necesidad de los estudiantes de disponer de lugares de estudio para los próximos exámenes de septiembre, cuya convocatoria es del 1 al 10 de septiembre.

A primeros de agosto supimos que más de 23.000 personas habían visitado la Biblioteca Valenciana, ubicada en el Real Monasterio de San Miguel de los Reyes. De las cuales unas 10.000 perosnas son estudiantes y adultos que participan en los talleres de lectura y encuentros con escritores. Y unos 7.000 investigadores que han acudido a la institución a realizar consultas de sus fondos bibliográficos.

Por otro lado, pero siguiendo con el mundo de las bibliotecas, la Comunitat Valenciana tendrá la primera biblioteca digital especialista en cooperativismo de España, cuyo acceso será gratuito.

Te puede interesar

Escribe un comentario