0

Benicasim, un destino para el verano

Publicado por el .

Localizada junto al Mediterráneo, se encuentra Benicásim, en el corazón de la comarca de la Plana Alta. Su cumbre más elevada es el Bartolo, de 730 metros de altitud, desde donde se pueden contemplar bellísimos paisajes, tanto del litoral como del interior.

Debido a su cercanía a la ciudad de Castellón y de Valencia, se observa una gran demanda de hoteles en Benicasim por parte de turistas provenientes de estas ciudades, especialmente cuando llega el verano.

En esta bella localidad se destacan tres zonas: el casco urbano, la zona de las Villas y litoral y famoso el Desierto de Las Palmas. Sus playas han recibido durante los últimos años el distintivo de Bandera Azul, pudiendo gozar actualmente de una gran diversidad de servicios e instalaciones.

La calle Santo Tomás, es la más importante de Benicásim y la que más movimiento presenta debido a la multitud de establecimientos que allí se concentran: bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc. En ella también se encuentra la famosa Iglesia Parroquial, de estilo neoclásico y dedicada a Santo Tomás de Villanueva, y justo frente a ella, la Fuente del Señor.

Benicásim ofrece al turista 6 kilómetros de bellas playas de fina arena y suave pendiente, todas dotadas de diversos servicios para el turista: limpieza, accesos públicos, vigilancia, duchas, así como también animadores turísticos para los más pequeños.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario