1

Belén viviente en Paiporta

Publicado por el .

Paiporta celebró el 20 de diciembre de 2008 su particular Belen viviente que recorrió las calles de Paiporta y en el cual los niños fuerón los grandes protagonistas con la escenificación del belen .

El Belén que partió de Caritas Parroquial Parroquial de Paiporta con la Virgen Maria embarazada y San Jose tuvo su primera parada en la anunciación, en donde pudimos ver como 2 niñas interpretaban esta escena de una forma espectacular. A continuación pudimos ver la escena de la Posada en donde pudimos ver a las lavanderas. Seguidamente Herodes y sus romanos nos presentarón la siguiente escena que fué seguida de los Reyes Magos. Para concluir este belén todos los niños que participarón en las diferentes escenas se unieron al pesebre que había en la plaza de la iglesia y escenificarón este Belen viviente.

Esta propuesta es una de las actividades que Caritas Parroquial Paiporta ha realizado para que los más pequeños conozcan la historia del Belen y su significado, por ello han sido los grandes protagonistas de esta escenificación. Tambien hay que destacar la gran cantidad de gente que siguió este belen viviente en el que el publico infantil era bastante numeroso.

Con estas actividades , la poblacion de Paiporta vive intensamente la Navidad del 2008/2009 en donde todos sus ciudadanos salen a las calles para disfrutar de estos actos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   fran dijo

    oye sabeis cuando y donde se quema la falla de Aldis de Paiporta del 2010?

Escribe un comentario