0

Belen Falla Islas Canarias – Trafalgar

Publicado por el .

La Falla Islas Canarias- Trafalgar lleva participando en numerosas ocasiones en el concurso de belenes de junta central fallera y este año presenta un belen con 7.80 metros cuadrados. Tres semanas han trabajado duro durante 5 horas diarias para crear este belen Entre las cosas más curiosas que podemos encontrar reasaltamos un puente muy original que nos recuerda al belen de la catedral, ya que su forma es muy similar. Además tambien encontramos una chimenea en el nacimiento, pero sin duda alguna , una de las escenas que destaca esta comsión es la escena de la anunciación por su forma de ubicarlo. Aunque también es sorprendente el portico romano que simboliza la salida de Egipto.

Por último hay que decir que las figuras son de barro lienzados y se comenta que hay una gran variedad de figuras en el Belen.Los Reyes Magos en Alto de un puente es otra de las escenas que nos llama la atención junto con un gato mirando un ave o un raton. También hay que destacar la iluminación ya que todas las calles tienen luces en el pueblo .

Asi es el nuevo belen de la Comisión Fallera Islas Canarias-Trafalgar que ya  se puede visitar en su casal fallero y que siempre consigue tener una gran afluencia de público.

Te puede interesar

Escribe un comentario