0

Anunciada la programación de Teatres de la Generalitat

Publicado por el .

Ya ha sido presentada la programación del tercer trimestre del año de Teatres de la Generalitat, donde destacan los espectáculos protagonizados por Albena, Juan Luis Galiardo y Nuria Espert. Un total de veinte espectáculos entre teatro y danza, muchas de ellas de compañías valencianas y producciones propias de Teatres.

Así en el Principal, cuya temporada arrancara el próximo 4 de octubre, podremos ver “Amor en tiempos revueltos”,protagonizado Cayetana Guillén Cuervo; una doble producción del Ballet de Teatres de la Generalitat, con un programa de coreografías de Nacho Duato, Ohad Naharim, Ramón Oller y Hilde Koch; para después volver a disfrutar del “Drácula” de Ramón Oller; y continuar con el teatro con obras como “El avaro” con Juan Luis Galiardo; “El tiempo y los Conway” y “Razas” de David Mamet. Cerrando el trimestre, en plenas navidades, “Carmen” realizado por los estudiantes del último curso del Conservatorio de Valencia.

En el Rialto se comenzara la temporada con “Los locos de Valencia”, una producción del Centre Teatral dentro del ciclo “Nocturnos valencianos”; y le seguirá el ambicioso proyecto del clásico de Shakespeare “La violación de Lucrecia” con Nuria Espert.

El Talía tendrá en cartel tres espectáculos valencianos, “La gaviota” de Chejov una producción valenciana del Centre Teatral de la Generalitat; y dos montajes del valenciano Albena: “Que tinguem sort” de Carlos Alberola y “La comédia Borja” de Pluja Teatre.

Y por último, mencionar la programación del Teatro Arniches, con nueve espectáculos de teatro y danza, donde destacamos: “Todas muertas” de La Oscura Teatre; “Tres” de Sharon Fridman; “La edad de oro” de Israel Galván; o la Muestra de Teatro Español de autores contemporáneos.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario