0

antiguo Hotel Hilton reabrirá como un nuevo Meliá

Publicado por el .

El próximo 21 de febrero, el Grupo Sol Meliá reabrirá el antiguo hotel Hilton, que cerró el pasado año tras un concurso de acreedores de su antiguo propietario. El Hotel se situa en la avenida de Las Cortes Valencianas y fue inaugurado en 2008. Después de sus devenires, un inversor libanés compró el Hotel por 42 millones de euros, después de resolver la complicada situación en la que se encontraba el inmueble, y alquilarlo al Grupo mallorquín por diez años prorrogables, con el objetivo de introducir la eficiencia en su gestión y la excelencia en el servicio.

El Hotel se reabrirá, como uno de los más modernos, con más de trescientas habitaciones, y que ocupa uno de los edificios más altos de la ciudad. El futuro que se quiere para el inmueble, es que sea una de las referencias en alojamiento tanto para viajeros de turismo como de negocios, y una cita ineludible en el afterwork valenciano.

El Hotel contará con 269 habitaciones (de distintas categorías), 33 suites y dos suites presidenciales. Además de un centro de convenciones de más de 2.000 metros cuadrados, 18 salas para usos diversos, spa, piscina y gimnasio, dos restaurantes y un exclusivo The Level en su planta 26,  y dos terrazas que sin duda, la situada en la trigésima planta,  se convertirá en una de las terrazas de moda, por sus impresionantes vistas de la ciudad.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario