2

Al derbi en transporte público

Publicado por el .

El Levante UD y el Valencia se enfrentan esta noche a partir de las 9 en el Ciutat de Valencia, y para facilitar el acceso al estadio Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha reforzado sus servicios de Metrovalencia. Así habrá refuerzos en la línea 6, donde se encuentra la parada Estadi del Llevant, con la incorporación de tranvías en dirección a Doctor Lluch en los minutos posteriores a la finalización del partido.

Los aficionados y aficionadas que así lo deseen podrán efectuar transbordo en la parada de Primado Reig con la Línea 4 para desplazarse en dirección a V. Andrés Estellés y en Benimaclet para coger allí la línea 3 en dirección Rafelbunyol o Aeroport. Además en la estación de Àngel Guimerà se podrá transbordar con línea 1 para tomar trenes con destino a Torrent-Avinguda y a Empalme, según ha informado FGV en una nota enviada.

Otra opción para desplazarse hasta el Ciutat de València es en la línea 3 del metro, con frecuencia de paso de unos 10 minutos desde la estación de Machado, próxima al estadio del Levante.

Los dos equipos acaban de ser eliminados de la Copa del Rey (a pesar de que el Levante ganó al Real Madrid) y sin duda buscarán la victoria en uno de los partidos que más expectación despiertan de la jornada, de hecho el entrenador del Levante, Luis García, ha querido destacar la relevancia del partido de hoy, que considera el “más importante”.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Si lo que te mueve es el deporte, en la red de blogs de la Comunitat Valenciana (http://blogs.comunitatvalenciana.com ) podrás acceder a toda la información que necesites para realizar actividades tanto en mar como en tierra: buceo, senderismo, BTT, windsurf, kite, surf… y en todos ellos podrás ponerte al día de lo último gracias a los comentarios de expertos en cada una de las materias.
    Podrás compartir la información en tus redes sociales, suscribirte a contenidos, enviar comentarios, subir tus fotos o vídeos y en definitiva, contarnos y contar al resto de usuarios tu experiencia.

  2.   transporte madrid dijo

    Pues en Madrid nadie coge el transporte público para ir al fútbol.
    Es increible como se ponen los alrededores del Bernabeu y del Calderón cuando hay partido.

Escribe un comentario