0

Aeropuerto Internacional de Valencia (VLC)

Publicado por el .

El Aeropuerto Internacional de Valencia, conocido también como el Aeropuerto Internacional de Manises, está situado a 8 kilómetros de la ciudad de Valencia y se comunica con la ciudad a través de autobús, taxi y metro. Las aerolíneas que operan en este aeropuerto permiten viajar a casi todo el territorio nacional y a numerosas ciudades del extranjero.

Se estima que el 60% de los pasajeros que realizan vuelos a Valencia, provienen de otros lugares de España, mientras que el 40% restante proviene de otros países del continente como Alemania, Francia, Reino Unido e Italia.

-Servicios e instalaciones: El aeropuerto dispone de cajeros automáticos, salas de conferencias, acceso a internet wi-fi, teléfonos públicos, servicios de alquiler de coches (National Atesa, Hertz, etc), restaurantes, cafeterías, farmacias, tiendas, free shops, perfumerías, servicios médicos, mostrador con información turística, entre otros.

Es importante destacar que las instalaciones como ascensores, baños, rampas, entre otras están especialmente adaptadas para personas con minusvalías.

-Dato útil: El Aeropuerto Internacional de Valencia está situado a unos 8 kilómetros al oeste de la ciudad. Los viajantes podrán encontrar con facilidad un taxi en la salida del hall del aeropuerto. La tarifa promedio de un viaje hasta el centro de Valencia ronda los 15€.

Te puede interesar

Escribe un comentario