0

Acto del PP en apoyo a la política de Camps

Publicado por el .

Durante el acto que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) celebrará el sábado 22 de mayo en la ciudad se conmemorarán los logros de Francisco Camps en la Comunitat. El lema de la fiesta será: Nosotros cumplimos y durante el mismo se instalará una mesa de recogida de firmas contra la subida del IVA, que se enmarca en la campaña: +IVA, -Empleo.

Como ejemplo de las cosas en las que el PP ha cumplido, el secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente, ha puesto la construcción de cuatro hospitales y la próxima puesta en marcha de dos más, además de las inversiones realizadas en centros educativos o en tema de aguas.

El acto, que se ha montado para conmemorar las victorias autonómicas y municipales de 2007, tendrá lugar en el Palacio de Congresos y en él se esperan a más de 2.000 afiliados y simpatizantes. Con esta asistencia los populares pretenden poner de manifiesto el respaldo de la gran mayoría de los ciudadanos a su proyecto. Aún no sabemos si el presidente del PP, Mariano Rajoy será una de las personas que mostrarán su apoyo a la política de Camps.

Te puede interesar

Escribe un comentario