0

Actividades navideñas en Bioparc Valencia

Publicado por el .

Bioparc estas Navidades viajaran a África, a través de un curso especial para pequeños exploradores. Hasta el 4 de enero,educadores y cuidadores ayudarán a los niños (entre 6 y 12 años) a preparar las instalaciones del Parque, elaboraran las dietas más recomendables para los animales, estudiarán su comportamiento y colaborarán en una ruta de enriquecimiento ambiental.

Esta sería la primera parte, en la segunda los cuidadores darán a los chicos una charla que servirá,principalmente, para resolver las dudas que les vayan surgiendo;después se llevará a cabo la ruta de enriquecimiento de los animales, donde ayudarán a darlos de comer. Por la tarde, se hará entrega de los diplomas de participación.

El ciclo que, bajo el título de “Expedición África“, hará que durante una semana y media los niños participen en un montón de actividades, juegos, manualidades y yincanas. Una estupenda actividad, ideal para estos días de vacaciones, que ha sido pensada para los más pequeños de la casa para que se familiaricen con toda clase de animales como los herbívoros, las aves, primates y carnívoros; además de aprender las rutinas que se generan en el Bioparc Valencia y aprender a respetar  y cuidar el medio ambiente y a los animales.

Pero además , hasta el Biparc,llegarán los Emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos los cuales, instalados bajo una jaima bereber, recibirán a todos aquellos niños que  quieran entregar sus Cartas. Esto será a partir del 23 de diciembre, para niños de hasta 12 años, en El Parterre de la Plaza Alfonso El Magnánimo.

Te puede interesar

Escribe un comentario