0

Accidente en la Avenida de Cataluña

Publicado por el .

En nuestra ciudad se ha producido hoy un suceso en el que dos personas han muerto al ser su coche arrollado por un tranvía a la altura de la Avenida de Cataluña. Se trata de dos hombres jóvenes, un chico de 21 años y nacionalidad brasileña – parece que es quien conducía el vehículo– y otro joven de Gandia de 20 años de edad. En el momento del siniestro en el tranvía viajaban unas 40 personas y ninguna de ellas ha tenido que ser atendida.

Los bomberos de Valencia barajan la hipótesis de que el coche se saltara un semáforo en rojo y dejara pasar un primer tranvía que iba en dirección a Pont de Fusta pero, según parece, no vieran el segundo tren que se dirigía a la playa y que los arrolló.

Los jóvenes viajaban en un Renault Megane que ha quedado empotrado entre el tren y el poste de la catenaria por al impacto del tranvía. Los bomberos han tardado una hora y media en poder sacar los cadáveres de los amasijos de hierro.

Ferrocarrils de la Generalitat ya ha establecido la circulación de las líneas 4 y 6 del tranvía sobre las 14:50 de la tarde.

Te puede interesar

Escribe un comentario