1

Abre el Centro La Rambleta

Publicado por el .

El nuevo centro La Rambleta presenta su programación de inauguración: una comedia de la compañía Yllana y una exposición del artista valenciano Luis Lonjedo. Este nuevo Centro, pondrá a disposición de los vecinos del barrio de San Marcelino, una variada programación cultural, en su más de 10.000 metros cuadrados.

La Rambleta echa a andar con la intención de generar un público fiel. Además, uno de sus principales objetivos será la de ofrecer una actividad muy versátil, donde se trabajará para facilitar la dinamización del mundo de la cultura mediante una alianza público – privada.

En cuanto a su oferta teatral, la dirección de La Rambleta, se propone rejuvenecer la oferta, programando obras que se enmarquen en las nuevas tendencias artísticas en cuanto a danza, teatro de objetos, nuevo circo y arte sonoro.

Además de una amplia programación de exposiciones, programación infantil, conciertos, talleres, conferencias y presentaciones.

Para abrir la programación de artes escénicas se presenta “Sensormen” de Yllana, una “tecno comedia ritmo electrónica”, donde se experimenta con nuevas formas para hacer música. En la parte artística, Luis Lonjedo expondrá parte de su trabajo artístico en una retrospectiva titulada “Nosotros los títeres”, donde se relaciona la vida en la ciudad con el mundo de la interpretación.

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   carlos vte cloquell montesinos dijo

    hola me gustaria recivir la programacion del teatro la rambleta. la obra de luis lonjedo me gusta mucho
    hacian falta nuevos valores con calidad

Escribe un comentario