1

59 nuevos puntos de WiFi en la ciudad

Publicado por el .

59 puntos de la red WiFiValencia, se acaban de poner en funcionamiento por la Concejalia de Innovación, muchos de ellos en parques públicos de la ciudad como: Viveros, Orriols, Marxalenes, Rambleta, Cabecera, Oeste o el tramo que une el Palau de la Música con el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe del Jardín del Turia.

Esta ampliación, supone el compromiso del Ayuntamiento de la ciudad por la modernización tecnológicamente hablando de la ciudad de Valencia.

Un total de 25 puntos en el interior de infraestructuras y espacios públicos, y 34 en la vía pública, lo cual supone una gran novedad para la elaboración de este plan, dándose cobertura de Internet en zonas de una gran afluencia de público, mientras que en las zonas de jardines, se ha potenciado en la parte de los bancos y de las zonas de juegos infantiles. En los edificios municipales, la cobertura llega a las zonas comunes, como patios o salas multiusos.

Para poder usar este WiFi solo hay que registrarse, inscribiéndose bajo una contraseña y un usuario, y ya se podría usar el Wifi en toda el área metropolitana. Esta red del Ayuntamiento, es independiente de la municipal, lo cual le otroga de una mayor seguridad y rendimiento.

Info vía: VLC Ciudad

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Migue dijo

    Una buena noticia.

    Sólo ha faltado un detalle: Dónde registrarse?

Escribe un comentario