0

39 edición Feria del Libro de Valencia

Publicado por el .

100_8669ferialibro1javiermesareigEl pasado 20 de Febrero de 2009 se inaguró en la Gran Via Marques del Turia la 39 edición de la Feria del Libro de Valencia. En esta  edición más de 40 stand se distribuiran a lo largo de esta gran avenida para ofrecer todo tipo de libros, los cuales algunos tendran un precio que harán que los valencianos se rasquen el bolsillo para disfrutar de la lectura.

Librerias de toda España se trasladan a Valencia para esta feria en la que se pueden adquirir mapas, libros infantiles, novelas, biografías, libros de intriga o cualquier libro de ocasión y curioso que despierta nuestra atención.

También libros históricos o culquier colección de libros de bolsillo serán ofertados además de grabados, pergaminos o cualquier libro antiguo que serán sorprendentes. Postales antiguas de Valencia, fotos de valencia, libros de la Comunidad Valenciana de hace años también podrán ser encontrados en esta feria que ya celebra su 39 edición y que hasta el próximo 22 de marzo podrá ser visitada.

Te puede interesar

Escribe un comentario