0

Hoy se conocerán los 15 Proyectos Lanzadera ganadores

Publicado por el .

article

El Proyecto Lanzadera presenta hoy en nuestra ciudad los 15 proyectos que han sido seleccionados para participar en su primera edición. La iniciativa ha recibido 4.209 solicitudes.

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha sido el principal impulsor de la idea, cuyo objetivo prioritario es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor.

El proyecto Lanzadera se convocará cada año, a través de él se seleccionarán a las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador, y se les ofrecerá los recursos formativos, económicos y estructurales para que hagan realidad sus sueños. Lanzadera selecciona, como máximo 15 emprendedores por convocatoria y se les ofrecerá a cada uno 200.000 euros. Una de las condiciones es que las personas escogidas deberán disponer de dedicación exclusiva a su proyecto, de forma que su lugar de trabajo se ubicará en Valencia, en el Centro Emprendedor que Lanzadera tiene en la calle Serpis nº66-68.

Por otro lado, el próximo 20 de junio se celebrará el primer taller de ecommerce para emprendedores ágiles en el Hotel Barceló, en la Avenida Francia, número 11. El #Weberyday se ha concebido para ser el primer curso intensivo de ocho horas en torno al comercio electrónico, especialmente diseñado para emprendedores, pymes, estudiantes y desempleados, por lo que se quiere que el taller sea asequible para todo el mundo, por lo que la organización ha creado el siguiente sistema: la primera entrada de #Weberyday cuesta 1 euro, y cada una de las siguientes costará un euro más que la anterior.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *