0

Pinceladas sobre las actividades de las Fallas 2012

Publicado por el .

Desde absolutvalencia queremos daros algunas pinceladas de las actividades que se han preparado paar estas Fallas de 2012, os recordamos que cada día se puede disfrutar de la mascletá en la Plaza del Ayuntamiento a las dos de la tarde.

Además el 8 de marzo (jueves) a las 12 horas se celebra la XLII Ronda fallera de coches de L’Antigor, Trofeo de su Majestad el Rey, y al día siguiente en el Paseo de la Alameda, en el acuartelamiento de las Fuerzas Armadas de San Juan de la Ribera, habrá un homenaje a las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor.

Después el sábado 10 de marzo, en la fachada del Ateneo Mercantil, se proyectará un espectáculo audiovisual video-maping, alrededor de las 23:30 horas, y como broche final al mismo una mascletá de colores.

Recordemos que el 14 de marzo se clausura la exposición del ninot infantil y ese mismo día alas 6 de la tarde se anunciará el ninot infantil indultat. El día 15 a las 8 de la mañana cominza la plantà de todas las fallas infantiles. Y el 16 de marzo a la misma hora arranca la plantà de todas las fallas. Por la tarde se repartirán los premios de las fallas infantiles y a la 1 de la madrugada espectacular castillo de fuegos artificiales en el Paseo de la Alameda.

De momento esto es lo que os vamos contando, pero en breve iremos actualizando todas estas noticias.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *