0

100.000 visitantes en el BioParc

Publicado por el .

Apenas le ha costado un mes al BioParc recibir la visita de 100.000 personas, cuestión esta que demuestra la expectación generada por el recinto, que viene a sustituir al antiguo zoo de la ciudad, emplazado en los Jardines de Viveros.

La afortunada visitante número 100.000 es la joven alicantina Paula Tabernero, de 10 años, que acudió al BioParc en compañía de sus padres, y de su hermana pequeña, de 5 años, como se pude ver en la fotografía superior.

Los responsables del BioParc quisieron obsequiar a Paula con un diploma conmemorativo y una planta, para sorpresa de la pequeña que no se esperaba ni de lejos algo parecido. De hecho, la familia de Paula tenía pensado visitar el BioParc, pero no esperaba hacerlo a la hora en que finalmente se acercó al recinto. Un cambio en los planes del día les llevó al parque por la mañana, cuando en teoría deberían haberlo visitado por la tarde. Los padres de Paula mostraron su alegría por la coincidencia, en vista de la alegría que le había causado a la pequeña. No en vano, pocos visitantes más adecuados que Paula para ostentar el simbólico título de visitante 100.000. De mayor, quiere ser zoóloga porque los que más le gusta son los animales. Hay cantera, por lo tanto, para cuidar a los animales del BioParc en un futuro no muy lejano.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *