0

1ª Feria Navideña de la Integración Social y Cultural de Iberoamerica

Publicado por el .

Valencia acoge desde el pasado 21 de diciembre 2008 y hasta el próximo 5 enero de 2009 la 1ª Feria Navideña de la Integración Social y Cultural de Iberoamerica en el instituto de Bachillerato Luis Vives en horario continuo de 10 de la mañana a 10 de la noche.

67 puestos con diferentes propuestas es lo que esta feria navideña ofrece la cual tiene como objetivo recaudar dinero para poder realizar diferentes proyectos que permitan ayudar a la gente más necesitada.

Esta fería está organizada por la Asociación Mushuc-Yuyai y nos comentan que durante un año han trabajado muy duro para poder realizar esta feria navideña de la Integración social y cultural de Iberoamérica.Marcelo Lema , Luis Tarique, Elena Tituania, Elena Iza y el Sr Guido son los que con su esfuerzo y trabajo han conseguido organizar y dirigir esta feria en pleno corazón de Valencia.

Entre la multitud de público y los diferentes stand pudimos descubrir ropa tradicional de la India, helicopteros y coches teleridigidos, la presencia de Chaman , un medico naturista de ecuador que tiene poder espiritual en las personas. Además Complementos y ropa propia de Bolivia y Ecuador se puede comprar en donde el colorido y la belleza de sus trajes son un gran atractivo .  La joyeria y las tiendas de Aloe estan presente en esta gran feria en donde una gran variedad de productos de diferentes lugares se ofrecen a un público que busca sorprender y al mismo tiempo colaborar por una causa solidaria.

Otro de los stand que nos sorprende es Magic Egg, un producto de ingeneria  genética japonesa que llega en las navidades del 2008/2009. Este producto es toda una sorpresa, ya que la planta tiene un mensaje en el centro y se estimula con agua que permite crecerlo. También hay que destacar otro stand en donde las muñecas y las mariposas son las grandes protagonistas e inundan de  Color y  encanto la oferta navideña de esta feria.

En la joyeria destacan una lagrima de ambar, joyas realizadas en murano, pero lamparas de ceramica para colgar en cualquier lugar de la casa o cinturones con ebillas de diferentes formas y colores se pueden adquirir en esta gran feria que es toda una sorpresa de original y productos.

Además de estos stand , diferentes actividades como degustaciones gastronómicas ofrecidas por la asociación ASOCULT o las diferentes danzas de ecuador se pueden ver como eventos de esta feria que nos permite descubrir otras culturas .

Asi es esta gran feria de la solidaridad que tiene por objetivo la ayuda a diferentes asociaciones de Ecuador y la  integración social y cultural de Iberoamerica en la sociedad española.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario