0

Valencia, un destino ideal para vacacionar

Publicado por el .

Pocas ciudades como Valencia tienen la capacidad de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado con las edificaciones más sofisticadas y vanguardistas que se destacan en el nuevo milenio.

Valencia es sinónimo de cultura, teatro, museos, cine, música y negocios. La ciudad es un destacado centro de diseño internacional y de vanguardia, así como también una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa. Hay una gran diversidad de hoteles en Valencia que poseen las prestaciones ideales para quienes viajan por negocios.

Debido a su privilegiada ubicación, Valencia ha sido históricamente una puerta de España al Mediterráneo, motivo por el cual cuenta con el encanto especial de las ciudades portuarias. Sus excelentes playas y la cercanía de las montañas litorales le conceden a la costa valenciana un atractivo singular.

Se destacan las playas y dunas de Canet d’En Berenguer, donde el litoral posee un aspecto ocioso y residencial, al igual que al norte de la capital valenciana. Las playas de La Malvarrosa y Levante por su parte, disponen de una variada oferta complementaria de sitios donde comer y disfrutar de una velada junto al mar.

Valencia es un destino muy completo donde se pueden disfrutar de unas vacaciones con encanto, junto a la familia, con amigos o en pareja, no te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.