0

Vacaciones ideales en Valencia

Publicado por el .

La oferta de hoteles en Valencia es sumamente amplia y ofrece un amplio abanico de opciones para todos los presupuestos. En este fascinante destino se destacan las playas y dunas de Canet d’En Berenguer, un lugar de ensueño donde el litoral posee un auténtico aspecto ocioso y residencial, así como al norte de la capital valenciana, encontramos pequeñas ciudades vacacionales (La Pobla de Farnals, Alboraya y el Puig).

Las playas de La Malvarrosa y Levante disponen de una heterogénea oferta de lugares donde comer y disfrutar de una magnífica velada junto al mar. Al sur, la naturaleza tiene un rol protagónico en la playa del Saler y en el Parque Natural de L’Albufera. Las playas de Cullera, Gandía y Oliva por su parte, combinan su interés paisajístico con una gran variedad de instalaciones deportivas y de recreo.

El interior de la provincia por su parte, no tiene desperdicio alguno, por el contrario, depara interesantes rutas como la que traza el curso del río Turia, y pueblos muy pintorescos como Buñol, Requena o Xátiva.

Valencia es un destino ideal para vacacionar durante todo el año, aunque cuando llega el verano, sus playas tienen un rol protagónico.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.