Una noche en Valencia
Publicado por Fernanda Mazza el .
La demanda de vuelos a Valencia permanece constante durante todo el año. Su valioso patrimonio histórico y cultural la han convertido en un destino turístico por excelencia. Los turistas se encuentran con una ciudad cosmopolita, abierta y alegre.
Al caer la noche, Valencia se pone increíblemente guapa y conquista a todos los paseantes con una gran variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades, gustos y presupuestos. La iluminación de los edificios despierta una sensación nostálgica en los noctámbulos que se animan a recorrer sus pintorescas calles y las arterias principales de la ciudad.
La agradable temperatura promueve placenteras opciones vinculadas con el entretenimiento y el ocio a través de lugares de recreación como teatros, cines, restaurantes, salones de baile, cafeterías, pubs, entre muchos más.
El Barrio del Carmen es un centro neurálgico situado en pleno corazón del casco histórico de Valencia. A lo largo de sus taciturnas calles se concentra una gran diversidad de bares, terrazas y restaurantes impregnados en el más acentuado aire bohemio. Personas de todas las edades se reúnen para disfrutar de placenteras citas y reuniones cuando llegan los fines de semana.
Entre otras de las zonas más atractivas de la noche valenciana donde se localizan los pubs y los locales nocturnos más pintorescos se destacan: la zona universitaria de la Avenida Blasco Ibáñez, la Plaza de Canovas, la Avenida de Aragón y la encantadora zona del Paseo Neptuno.
Te puede interesar