0

Una empresa valenciana saca al mercado una pintura ecológica

Publicado por el .

Pinturas Isaval, una empresa valenciana ha sacado al mercado una pintura plástica ecológica, libre de sustancias tóxicas y olores, que está completamente libre de sustancias perniciosa para el medio ambiente y para la salud. Este producto se llama Mate Ecológico Duin, y cumple con la nueva normativa de regulación de compuestos orgánicos volátiles.

El producto está compuesto por emulsiones que no necesitan disolventes, de forma que resultan ideales para el pintado de hospitales, quirófanos, colegios, parques de juegos y en general donde se requiera la ausencia absoluta de componentes nocivos en la pintura.

Además Mate Ecológico Duin, cubre de forma excelente y muestra buena adherencia sobre los materiales de construcción más habituales, y según sus fabricantes, no salpica, no amarillea y no huelen.

El Grupo Pinturas Isaval está compuesto por tres empresas, Pinturas Isaval, Gama Decoración y Blancolor. Pinturas Isaval como matriz del grupo, tiene más de 40 años de existencia, y es una de las primeras empresas de fabricación de pinturas. Su objetivo en estos momentos está puesto en crear soluciones innovadoras en el mercado de las pinturas, con un firme compromiso con la excelencia en la distribución, y respeto hacia la ley y el medio ambiente.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.