Absolut Valencia

Javier Mesa Reig celebra su primer mes en Absolute Valencia

Hoy estoy de aniversario y quiero celebrarlo con vosotros. Hace un mes comencé a participar para Absolut Valencia y hoy ya estoy cerca de realizar mi post numero 100.

Durante todo un mes he podido contar como se ha vivido la Navidad en Valencia y además he podido compartir post de arte, cultura, fiestas y celebraciones que han traido la alegría de una ciudad que no para de día y de noche.

Desde el pasado 10 de diciembre de 2008 cada  instante ha sido vivido y  compartido con todos vosotros por ello las noticias más relevante de la ciudad de Valencia y alrededores han sido contada de una forma informal pero interesante que espero que continueis disfrutando de todo aquello que os cuento en este blog para descubrir lo intensa que puede ser la Ciudad de Valencia de una forma breve.

Asi es Absolute Valencia , un lugar para descubrir y ver todo aquello que sucede en Valencia y que Javier Mesa Reig no dudará en contarlo. De momento, yo Javier Mesa Reig estoy de celebración con vosotros en el primer més de colaboración y seguirá con esta intensa actividad que esperemos que día a día tenga más lectores y mas comentarios para convertirla en referencia de todo aquello que sucede en Valencia.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil