Absolut Valencia

Trajes de comunión para los hijos de los parados

Estoy segura de que la Primera Comunión es el tema principal en muchas casas valencianas. Para que sea algo más llevadero, la firma Edbe ha sacado vestidos anticrisis. La empresa ofrece a los padres o tutores que están en el paro trajes de comunión para sus hijos por 120 euros para chicos, o 150 euros para chicas.

Los trajes son de primera calidad, y en su origen cuestan entre 500 y 800 euros. Estos se pueden adquirir en las tienda Edbe Londres, de la Plaza San Agustín. Algunos de los vestidos que se pueden adquirir son de diseñadores como Hannibal Laguna o Francis Montesinos.

El vestuario y los complementos de los niños son una partida importante en los gastos que genera la celebración de la primera comunión. El último informe de la Unión de Consumidores de España, el gasto medio por una comunión es de 3.600 euros, de los cuales 700 se destinan al vestido.

Edgar Betoret, presidente de la empresa ha declarado que “en tiempos de crisis es importante dejar de lado la vertiente comercial y prestar mayor atención a las personas y a su situación personal».

Te puede interesar
Salir de la versión móvil