Absolut Valencia

Trabajando en el Gran Premio de Formula 1

novedad3javiermesareigEl Gran Premio de Europa de Formula 1 se acerca y Javier Mesa Reig de Absolut Valencia comienza a prestar su atenci’on en este evento que revoluciona la ciudad de Valencia en Agosto. A partir de hoy comenzamos una serie de reportajes y atencion a este Gran Premio y conocemos a uno de las personas que del 20 al 24 de Agosto estara trabajando en el Valencia Street Circuit.

Su nombre es Victor Ramon de 23 años y por segundo año consecutivo trabajara en el Gran Premio. Se considera un apasionado de la Formula 1 y nos comenta que ya han realizado un curso de formacion. Ayer jueves 6 de Agosto 09 recogia su uniforme que le permitira trabajar .Hoy Victor Ramon habla con Javier Mesa Reig de Absolut Valencia y comenta que trabajar en Valencia Street Circuit hay compañerismo, el ambiente es muy agradable y la edad media de los trabajadores durante los cuatro dias gira en torno a los 25 años.De su trabajo comenta que el trabajar en el Gran Premio Formula 1 supone que hay que prestar atencion y dedicacion con lo cual no puede ver la carrera, pero le compensa

Con respecto al circuito comenta que es innovador y estar cerca del puerto y del mar lo hace que sea mas atractivo para el publico y comenta que este a;o la crisis esta afectando a todos los circuitos del mundo incluido Valencia Street Circuit, aunque destaca que la presencia de Schumacher ha sido buena para la venta de entradas y tambien lo sera si Fernado Alonso puede correr el circuito.

Asi es uno de los trabajadores del Gran Premio de Europa que ha querido compartir con Absolut Valencia sus impresiones y nos ha contado como se vive por dentro este gran premio.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil