El parque Terra Natura Benidorm (Alicante) ha inaugurado una senda que nos acercará más a los búfalos y elefantes, a través de su mirador elevado , desde el que se podrá ver las instalaciones desde una perspectiva inmejorable.
Este nuevo camino atraviesa la zona de elefantes de unos 15.000 metros cuadrados y la de los búfalos acuáticos y dromedarios de unos 5.000 metros cuadrados, y aumentar el contacto con los animales y el público. El mirador elevado nos brinda una visión única de ambas zonas, sin que el ser humano los altere.
En la pradera de los elefantes se podrá encontrar al impresionante macho Luka y a dos hembras que van rotando de instalación para que toda la manada pueda disfrutar del macho. Estos animales comparten su hábitat con unos antílopes cervicapra mientras interactúan con otras especies.