Los niños valencianos tendrán tabletas en las escuelas

 

niños

La Conselleria de Educación se ha publicado una orden para regular el programa piloto de uso de tabletas electrónicas en las aulas durante el próximo curso académico.

La novedad es que los alumnos y alumnas de sexto de Primaria se incorporan al programa, para usar estas tabletas, con lo que se da continuidad a los/las estudiantes de quinto que ya han participado esta edición.

Leer más

Una empresa valenciana denuncia a Apple

Una empresa valenciana, Nuevas Tecnologías y Energías Catalá S.L., ha denunciado al gigante Apple ante la Comisión Nacional de Competencia, el motivo es la paralización en la misma aduana de Valencia unas tabletas, al considerar que eran copia de su iPad. Pero, la compañía valenciana fabrica la marca NTK, y alega que estos aparatos ni … Leer más