
El Museo de Cerámica González Martí expone un belén napolitano, compuesto por casi una treintena de figuras. Este conjunto belenístico fue realizado en el siglo XVIII por escultores napolitanos, y podrá visitarse hasta el próximo mes de febrero
Las figuras poseen varios tamaños, las hay desde 10 centímetros hasta 40, como pueden ser el conjunto de la Sagrada Familia, los ángeles, el conjunto de los Reyes Magos, y otras figuras entre pastores, danzantes, bailarinas y animales