0

Renfe con el ciclismo

Publicado por el .

 

Renfe presenta la exposición «Tiempo de Ciclismo» que se exhibirá, hasta el 11 de septiembre, en los vagones de los trenes de Media Distancia que efectúan el trayecto entre la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. La exposición está enmarcada dentro de la Vuelta Ciclista a España.

La muestra viajará por otros puntos de la geografía española, que seguirán el recorrido de cada etapa de la Vuelta Ciclista. Se inaugura con los trenes que circulan entre la Comunidad y Murcia, después se podrá ver en ciudades como Granada, Ciudad Real, Toledo, Salamanca, Madrid, León, Vigo, Avilés …

«Tiempo de Ciclismo» se compone de 120 fotografías, en color y blanco y negro, que se sitúan en puntos estratégicos, para que los viajeros puedan interactuar con ellas. Las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo valenciano José Joaquín Ruiz Palmero, que con la ocasión de la exposición ha recopilado una serie donde se muestran a los diferentes ciclistas, sus expresiones, momentos históricos, curiosidades …

Los trenes se transforman en un nuevo espacio para exposiciones y las nuevas formas de expresión, para encontrarse con el público en una interconexión especial.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.