Puesta a punto de la Valencia Fashion Week

Este año la Valencia Fashion Week (VFW), cuya inauguración será en menos de una semana, se celebrará en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En su montaje ya están trabajando más de 700 personas, para que a partir del 2 de febrero todo sea glamour.

Para que todo se posible, hay más de 50 montadores entre carpinteros, pintores, logística, rotulación; una veintena de técnicos de iluminación y sonido; además de 35 personas en el área de prensa y protocolo.

A estos profesionales se une un equipo artístico compuesto por 15 profesionales del backstage y estilismo de vestuario, unas 50 más en los equipos de peluquería y maquillaje, 20 vestidoras, y 60 modelos entre chicos y chicas.

Pero durante estos 3 días también convivirán con los 30 equipos de los diseñadores que desfilan en esta edición, a los que se sumarán los sponsors participantes con sus propios equipos. De ahí que la suma total se acerque a las 700 personas.

Se prevé que esta edición supere los 20 millones de euros de repercusión en medios de comunicación hablando de Valencia, la Comunitat Valenciana y su oferta de moda.

Deja un comentario