0

Muestra de productos gastronómicos valencianos

Publicado por el .

Con la llegada del buen tiempo regresan las ferias al aire libre, en el antiguo cauce del río Túria, entre los puentes de las Flores y de la Exposición de nuevo se podrán degustar los manjares de nuestra gastronomía. Hasta hoy domingo 3 de abril a las 22:00 horas está abierta la XXIII Mostra de Vins, Caves, Licors y XXI d´Aliments Tradicionals.

Sigue destacando la masiva participación de bodegas valencianas, que asciende a más de cincuenta, a los que se suman comercios y productores de la industria cárnica, los quesos, las mieles, clóchinas, restauración, las empresas cerveceras, los licores, los productos de panadería, los dulces y artículos de confitería, el arroz, zumos…

El acceso al recinto es absolutamente gratuito y habrá que adquirir tickets de degustación que incluyen cuatro degustaciones de bebidas y cuatro de comidas y como regalo para los visitantes una copa y una cazuelita de barro.

La muestra está organizada por Proava, asociación sin ánimo de lucro para la Promocion Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana, y si quieres ir en transporte público puedes hacerlo o en metro, parada Alameda, o en las líneas de autobús 1, 2, 4, 5B, 6, 8, 10, 11,16, 26, 28, 31, 36, 70, 71, 95. Más facilidades imposibl

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.