Absolut Valencia

Montaje de las Carpas Falleras de 2009

carpas1aviermesareigDesde el pasado 6 Marzo de 2009 las comisiones falleras comienzan a ocupar las calles de Valencia al realizar el montaje de las Carpas Falleras que les permitirán disfrutar de las fallas del 2009.

Las primeras carpas falleras ya comienzan a ponerse en las demarcaciones y los primeros cortes de calles comienzan a producir en Valencia en donde estos lugares se convertiran en el centro de reunión de la comisión fallera y las comidas o cenas serán disfrutadas por todos los miembros de las fallas.

La Comisión fallera Jacinto Benavente-Reina Doña Germana ya tenía montada su carpa hoy 7 de marzó para celebrar su primera comida de cena a las 14.00 horas, ya que celebrarán su tradicional parada mora que embelleceran y haran disfrutar a los vecinos y personas que se acerquen a esta zona de Valencia que ya comienza a celebrar las Fallas con este acto fallero.

También la Falla Plaza Monteolivete podia verse como montaban su carpa el pasado viernes 6 de marzo de 2009 en donde ya podrán comenzar a disfrutar de las mismas reuniones y celebraciones que la Falla Reina Doña Germana o cualquier otra comisión fallera de la ciudades o pueblos de la Comunidad Valenciana .

La Ciudad de Valencia comienza a llenarse de carpas blancas qu nos acompañarán a partir de estos días y durante todo el mes de marzo para que las comisiones falleras disfruten de las fiestas falleras del 2009

Te puede interesar
Salir de la versión móvil