0

Manifestación del 15M por la ruta de los bancos

Publicado por el .

Los indignados  e indignadas de Valencia mostraron ayer su indignación, valga la redundancia por los sucesos de Sol, para los que aún no lo sepan la Puerta del Sol ha sido desalojada y además ha quedado cerrada. Han sido más de 300 personas las que ayer  marcharon ayer por el centro de Valencia, la convocatoria era a las 20:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, y como siempre las redes sociales la forma de comunicarse.

Con silbatos, globos pintados y varias pancartas, en menos de media hora ya se pusieron en marcha tras la pancarta principal en la que se podía leer Hoy el Sol brilla con fuerza.

La manifestación no autorizada se puso en marcha hacia la Delegación del Gobierno por la ruta de los bancos, la calle de las Barcas, sede de Bancaja, el Banco de España, el Banco Santander, el BBVA…y pasando frente al Tribunal Superior de Justicia.

Con esta muestra la acampada de Valencia ha hecho una demostración de fuerza en pleno agosto, cuando todas las acampadas del país se han desmantelado. Durante la tarde de ayer la Policía pidió la identificación a un gran número de participantes y trató de coartar la retransmisión de las cámaras de Antena3.

Por otro lado se está organizando la marcha Mediterránea a Bruselas, aunque aún no está fijada ni la fecha y el recorrido.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.