Absolut Valencia

La WWE llegará a Valencia el 10 de abril

La WWE ha tomado desde hace años el relevo de la conocida WWF en el terreno de la lucha libre norteamericana. Comparte cartel en su país de origen, Estados Unidos, con otras denominaciones de empresas o federaciones que organizan combates y campeonatos, como por ejemplo ECW o RAW.

Los nombres más clásicos de este deporte-espectáculo, los Hulk Hogan, Último Guerrero, ‘Estaca’ Doogan, Jake ‘the Snake’… han dado paso a nuevos luchadores que se han convertido en ídolos de nuevas generaciones de niños. Triple H, Batista, Rey Misterio, Randy Orton… representan para los niños de hoy lo mismo que las estrellas de la WWF para las generaciones que ahora tienen entre 25 y 30 años.

Al igual que hicieran en su día los grandes luchadores de wrestling que podíamos ver en Telecinco, las estrellas de Smackdown han iniciado una gira mundial que les traerá durante algunos días por nuestro país. En concreto, visitarán la Plaza de Toros el día 10 de abril, para disfrute de todos los aficionados.

PD: El diario Levante-EMV ha iniciado un concurso en el que se puede participar por vía telefónica -llamando a una línea 905 o enviando un sms-, y que tiene como premio entradas dobles para asistir al evento. Más información aquí.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil