0

Kukuxumusu diseña una camiseta en exclusiva para el Valencia CF

Publicado por el .

La marca Kukuxumusu ha diseñado para el Valencia CF una serie de camisetas en exclusiva, en las que el escudo del equipo y su murciélago, lo más emblemático, son los protagonistas. También aparece el lema de los aficionados: Amunt Valencia.

Las camisetas ya se pueden comprar en cualquiera de las siete tiendas oficiales del club, además de en los puntos de venta que Kukuxumusu (literalmente significa beso de pulga) tiene en nuestra Comunitat. En la ciudad hay dos, y tienen una buena selección de camisetas y todo tipo de artículos de regalo.

Como tal la camiseta es un producto oficial del Valencia y se puede compar para chico y chica, cuesta 25 euros. El modelo para los niños, unisex, vale 18,50 euros. Los colores en los que se puede adquirir son en negro, blanco y naranja.

La idea es que 5 murciélagos están animando al equipo, o juegan con el balón alrededor del escudo oficial del club. Esta es la primera vez que Kukuxumusu diseña una camiseta exclusiva para el equipo Ché, pero la experiencia no es nueva para la marca, que ya ha diseñado prendas del merchandising oficial del FC Barcelona, RCD Espanyol, Cádiz CF, Deportivo Alavés, Córdoba CF o SD Huesca.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.