1

I Volta Ciclista a la Provincia de Valencia

Publicado por el .

Del 8 al 11 de septiembre los aficionados, y aficionadas, al ciclismo van a disfrutar con la I Volta Ciclista a la Provincia de Valencia Trofeo Diputación de Valencia. Esta edición se presenta apretada, y está muy disputado el triunfo final. Ayer fueron dos los grupos valencianos que presentaron sus equipos: el Asfaltos Guerola Valencia Terra i Mar, liderado por el campeón de España y vencedor en 17 pruebas en la presente temporada, José Belda; y el Universidad Politécnica de Valencia que tendrá como líder al Campeón de Europa en pista, Sebastián Mora.

Además de José Belda en el Asfaltos Guerola Valencia Terra i Mar, estarán José Luis Ruiz, Iván Martínez, Héctor González, Adrián Sort, Oscar Hernández, Raúl Velasco, Carles Ruiz y José María Rico, y dirigiendo al equipo Antonio Llopis.

El Universidad Politécnica de Valencia lo integrarán Andrés Sánchez, Pere Solano, Eric Valiente, Francisco García, José David Ruiz, Enrique Broseta y Raún Sanz, y estará como director Juan Carlos Berenguer.

Este año la I Volta Ciclista a la Provincia de Valencia, se estrenará en la capital, y se disputará en la primera etapa el Gran Premio Ciutat de Valencia, recorrerá la distancia entre Valencia y Genovés, es decir 128 kilómetros. Esta es una competición por equipos de la categoría elite y sub-23.

Estos son los recorridos del resto de etapas, la segunda, el Gran Premio Camp de Morvedre-La Baronía, entre Estivella y el camping Sierra Calderona, con 111, kilómetros. Tercera etapa, llamada el Gran Premio Moncada, Moncada-Moncada, se daán 13 vueltas al circuito de 7,7 kilómetros. La última etapa el Gran Premio Náquera, Náquera-Náquera, en el que se recorrerán 100 kilómetros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOS dijo

    Es una muy buena opcion para mostrar Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.