0

Festival Rototom Sunsplash en Benicássim

Publicado por el .

Llega el Festival Rototom Sunsplash de Benicássim con una extensa programación de música y actividades para todo el público, y todo ello de carácter gratuito. Las actividades se realizaran fuera del recinto de los conciertos, en distintos lugares de la localidad, y que se compondrán de talleres de circo, baile y mucha música en directo.

Un atractivo programa para vivir Jamaica en el Mediterráneo, al trasladar el «sunbeach» a la playa de Els Terrers con mucho más espacios y servicios. Todas estas propuestas se completaran con las propuestas del «Off» en las playas de Eurosol y del Torreón, y en las plazas de la Constitución, de Les Corts Valencianes y de los Dolores.

El «sunbeach» se llevará a cabo entre el 18 y el 28 de agosto, y se incluirán clases de meditación, espectáculos de circo, cursos de danza africana y un taller de «didjeridoo». A partir de las 13.30 hrs será el turno del curso de baile «dancehall», los «sound systems»  y las sesiones de Djs, entre ellos Iration Steppas, OBF o 1 – Ta Raw & 3rd Ball. Dentro de la programación destaca la fiesta de Radio 3 «Alma de León» el domingo 21 de agosto. El «Sunbeach» también acogerá la fiesta final de despedida, el 28 de agosto.

El lugar donde se llevaran a cabo las actividades, a la orilla del mar, tendrá un aforo más amplio y muy bien equipado: servicios, duchas, agua potable, chiringuito … Por su parte las plazas de la Cosntitución, de los Dolores y Les Corts acogerán la programación del «off» con la actuación de Lion Stage  y de las áreas temáticas African Village y Sin Fronteras, con actuaciones de los Hermanos Thioune, Triad, Bloco Malagasy y Livity Songs.

Además en las playas del Torreón y Eurosol serán el escenario de «Magiomundo», con actividades para familias y niños.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.