0

Exposición fotográfica en 3D en el Museo Príncipe Felipe

Publicado por el .

 

El Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge una original exposición de fotografía en tres dimensiones. Fotógrafos de la talla de Ouka Leele, Joan Fontcuberta, José B. Ruiz o José Aleixandre han realizado sus imágenes con una consola en la muestra «Dimensiones by Nintendo 3 DS».

Hasta el 21 de agosto se podrá ver esta primera exposición de fotografías en tres dimensiones tomadas con videoconsola y donde los visitantes pueden comprobar cómo las noticias se pueden ver desde otra perspectiva, sentir la emoción del deporte, ver la otra dimensión del día a día o descubrir los secretos de la fotografía en el mundo de la moda. Al lado de cada  obra, además de su explicación de tipo artística habrá una reseña realizada por los propios artistas de cómo consiguieron el efecto tridimensional a través de la consola.

Los organizadores de la iniciativa quieren ofrecer un adelanto de la nueva aplicación de vídeo para Nintendo 3DS, y que estará disponible gratuitamente en la tienda de descarga de contenidos digitales de la firma. Esta aplicación permite recibir a través de SpotPass, directamente a la consola, sin tener que buscar, una selección de vídeos entre los que se incluyen imágenes de la exposición.

 

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.