0

El espectáculo «Corteo» del Cirque du Soleil llega a Alicante

Publicado por el .

 

Cirque du Soleil vuelve a Valencia, concretamente a Alicante, para presentar su espectáculo, «Corteo». El Grand Chapiteau se ha instalado en el recinto ferial de Rabassa, hasta el 28 de agosto.

Este espectáculo ha sido creado por Daniele Finzi Pasca, donde aparece la procesión festiva que sueña un payaso, mientras se combinan los números de circo que destilan fuerza y elegancia, y que hacen sumergir al espectador en un universo que está entre el cielo y la tierra y que está lleno de fantasía, diversión y magia.

«Corteo» se estrenó en Montreal el año 2005, y desde entonces ha cosechado un gran éxito, ha viajado por 34 ciudades de distintos países y ha  sido visto por más de cinco millones de espectadores.

Los horarios son: de martes a jueves a las 18 hrs; viernes y sábados a las 18 y 22 hrs; domingos a las 16.30 y 20.30 hrs. Los lunes no habrá función y los viernes 12 y 19 solo habrá a las 18 hrs, el sábado 27 a las 16.30 y 20.30 y el domingo 28 a las 17hrs. Las entradas se pueden adquirir en la web www.cirquedusoleil.com y en el teléfono 91 7911280.

También relacionado con «Corteo» es la exposición que ha organizado la FNAC titulada «Las bambalinas de Corteo, de Cirque du Soleil», donde se podrán apreciar 34 fotografías inéditas realizadas por Marco Cisaria, que nos darán un nuevo punto de vista del espectáculo.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.