0

El Ayuntamiento edita un plano-guía de la Albufera

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Valencia, a través del Proyecto Life + Seducción Ambiental, y de su servicio Devesa-Albufera ha editado el primer plano guía del Parque Natural de l’Albufera. La tirada inicial del mismo ha sido de 50.000 unidades, pero se tiene previsto llegar a las 200.000. El plano puede obtenerse en los cinco Puntos de Información y constituye una herramienta muy útil para que el visitante tenga una percepción clara de esta área de más de 21.000 hectáreas de extensión.

En la publicación se recoge de forma detallada información de las distintas ofertas que el parque natural ofrece a los visitantes, con sus respectivos símbolos identificativos. El visitante situará con facilidad el propio lago de l’Albufera, los seis puertos y embarcaderos que lo configuran, las áreas de reserva o los filtros verdes como el tancat de la Pipa.

Además se muestra el Centro de Información e Interpretación del Racó de l’Olla, el observatorio de aves del tancat de la Ratlla, l’Ullal de Baldoví o el mirador del Pujol. Quienes utilicen esta guía también podrá encontrar las áreas de pícnic, restaurantes y hoteles.

Se estima que más de un millón de personas visitan el Parque Natural de la Albufera, y se trata de educar y concienciar a todos los ciudadanos de la riqueza ecológica del paraje.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.